Si hay algo que caracterizó a River en el último tiempo es estar muy cerca de sus hinchas. Sucede cada vez que el equipo entrena a diario en Ezeiza o cuando concentra en el Monumental. También sucede cuando viaja a cualquier localidad del país y del exterior. Mucho más cuando hay una causa solidaria de por medio: allí están los futbolistas para responder y dedicar parte de su tiempo para agradecer tantas muestras de cariño.

Matías es un pequeño fanático que atraviesa un problema de salud. Está internado en el Hospital Gutiérrez y debe afrontar un tratamiento. Y si bien los tiempos y el calendario no permitieron que los futbolistas del plantel profesional se acercaran a saludarlo, de alguna manera estuvieron ahí con él. Con un lindo gesto que pinta de cuerpo entero el espíritu solidario del plantel.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

A través de la Comisión de Filiales y por intermedio de la Filial de River en Chivilcoy, Mati recibió un obsequio muy especial: la camiseta de River autografiada por todo el plantel millonario. Además, el pequeño hincha del Más Grande recibió varios obsequios del club, como un banderín oficial y un objeto de colección: un fragmento de la vieja pista atlética del Estadio Monumental.

En representación de la Comisión de Filiales se hicieron presentes en el Hospital Gutiérrez Juan Carlos “Pipi” Amabile (Presidente de la Zona 2) y Pablo Berrueta. La camiseta original, firmada por el plantel profesional de River, será utilizada para recaudar los fondos que necesita la familia para afrontar su tratamiento. Gestos que enaltecen y muestran por qué River es una verdadera familia.