Se entienden a la perfección dentro de la cancha, pero también afuera. Uno viene jugando con mucha más continuidad y se transformó en uno de los mejores jugadores del momento. El otro, perdió algo de terreno luego de la expulsión en el superclásico tras el polémico festejo y la batalla campal que se desató en el cierre del partido contra Boca. A pesar de vivir dos realidades distintas, los dos son considerados por Martín Demichelis como jugadores muy importantes para el armado de la mitad de la cancha.
Los protagonistas de esta historia son Esequiel Barco y Agustín Palavecino, que en el tiempo que llevan en River cosecharon una gran amistad y lo demuestran en el día a día. Y así como tiran paredes dentro del verde césped, también lo hacen afuera. Disfrutan de entrenamientos, concentraciones, viajes y hasta juntadas cuando hay algún festejo o agasajo de un integrante del plantel. Y también lo evidencian en las redes sociales, donde suelen ser partícipes de algunos intercambios y comentarios divertidos, que enloquecen a todos los hinchas millonarios.
ver también
Los once que se perfilan para visitar a Barracas Central
Tras la victoria frente a The Strongest, Esequiel Barco publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes del partido en el Monumental y un mensaje fuerte y al medio: “¡A 8vosss! ¡Vamos @riverplate!”, expresó el mediapunta millonario. Entre los miles de likes y comentarios apareció Agustín Palavecino, que comentó el posteo del ex Independiente: “Otro nivel”, respondió junto al clásico emoji del fuego. “Sí, devolviste el comentario jajaj”, replicó Barco.
¿A qué viene este divertido cruce? Es que Agustín Palavecino publicó también en su cuenta de Instagram un posteo muy similar al de Barco, en el que también se habían cruzado de manera divertida. “¿Jugásss algo vosss 8?”, le preguntó Esequiel. Y el ex Platense replicó: “Si 1 comentario arriba estás”, en una suerte de competencia para ver quién responde más que otro. La buena onda que se vive en el vestuario se traslada a las redes, donde los hinchas disfrutan de estos intercambios.
Las chicanas de Barco y Palavecino en las redes