River recibió a Independiente en un Monumental repleto que fue una verdadera fiesta. Los de Martín Demichelis se impusieron por 2 a 0 y volvieron a sacarle seis unidades a San Lorenzo, su único escolta en la Liga Profesional. El Más Grande se lució ante el Rojo y lo dominó de principio a fin, los autores de los goles fueron Esequiel Barco y Miguel Ángel Borja.
El atacante colombiano contó por qué no hizo el clásico Colibrí en diálogo con TNT Sports: “Es una decisión que tomé ahí en el banco con los compañeros. Les dije que iba a hacer gol pero que no iba a haber Colibrí”. Además dijo con qué sueña: “El control del juego siempre fue la virtud, la tenencia de la pelota. Sueño con ser campeón por encima de individual yo quiero ser campeón”.
Puede que Borja haya perdido la titularidad y lógicamente es algo que no le gusta –como a ningún jugador- pero en él siempre se puede observar una sonrisa y también es destacable el esfuerzo que realiza en la semana para volver a ganarse un lugar en el equipo titular. De hecho Martín Demichelis siempre se encarga de elogiar la actitud del atacante colombiano.
Elogios para Beltrán
“Estoy contento por el momento que vive Lucas, creo que se lo merece por lo que vino trabajando. Yo lo conozco desde el año pasado y el sacrificio que hace en los entrenamientos, creo que se lo merece y yo vine a querer ser campeón y si Lucas me va a ayudar voy a estar feliz”, afirmó el Colibrí. Cabe destacar que Lucas Beltrán se ganó la titularidad y que lo está haciendo muy bien.