River volvió a demostrar que está en un gran nivel y en esta oportunidad su víctima fue Independiente. El equipo de Martín Demichelis acumuló su octava victoria consecutiva en la Liga Profesional y un detalle no menor es que en todos esos triunfos mantuvo su valla en cero. Este domingo derrotó por 2 a 0 al Rojo y volvió a sacarle seis puntos a San Lorenzo, su único escolta. Los tantos fueron de Esequiel Barco y Miguel Ángel Borja, quien analizó el partido.

Fue un partido complicado, ellos vinieron a hacer el partido pausado y eso afectó el juego. Ayudó haber hecho el gol antes de los 20 minutos. Cuando entramos con Salomón aprovechamos los espacios”, dijo Miguel Ángel Borja en diálogo con ESPN y luego agregó: “Sabíamos que iba a ser duro, iba a ser lento y de choque. Ellos iban a querer retardar el juego y eso hace que nuestro juego no fluya demasiado”.

A Borja le consultaron respecto a las posibilidades que tiene River de quedarse con la Liga Profesional y el colombiano optó por ser mesurado a la hora de responder: “No somos los máximos candidatos, tenemos que tener los pies sobre la tierra, el fútbol argentino es uno de los más difíciles del mundo y hay que tener claro que hay equipos que siempre pelean”.

Borja sobre su gol

“Le gano al defensa, me metió el cuerpo, lo supe aguantar y pude marcar”, contó el atacante colombiano que hacía tiempo no convertía un gol. Inclusive Martín Demichelis se refirió en las últimas conferencias de prensa al colombiano y siempre le brindó su confianza pese a que no lo ponga desde el arranque. El DT siempre se encarga de aclarar que todos sus jugadores son importantes y además les agradece por el esfuerzo que realizan en los entrenamientos.