El mercado de pases se comienza a mover en River. Si bien los dirigentes ya venían trabajando, la realidad es que pisaron el acelerador tras la conquista en la Liga Profesional, una cuestión lógica pensando en no faltarles el respeto a los futbolistas que estaban tras el gran objetivo de salir campeones.

Ramiro Funes Mori ya es refuerzo de River, en los próximos días se sumará Facundo Colidio y se seguirá negociando por Sebastián Boselli y también por Manuel Lanzini. En los últimos días también empezó a sonar con fuerza el nombre de Joaquín Pereyra, la joya de Atlético Tucumán que surgió futbolísticamente de Rosario Central. Mario Leito es presidente del Decano y dejó en claro que no quiere saber nada con perder el futbolista.

La palabra de Leito sobre la posible salida de Pereyra

No recibimos ningún pedido sobre Joaquín Pereyra, no nos llegó ninguna oferta ni pedidos de River ni Racing. Nosotros compramos el 100% del pase de Pereyra, a fin de año veremos. Ahora no estamos dispuestos, priorizamos lo deportivo, el jugador se tiene que quedar en Tucumán“, afirmó el presidente de Atlético Tucumán en diálogo con CNN Radio.

¿Qué dijo Pereyra sobre el interés de River?

Tras el duelo entre Atlético Tucumán y Newell´s, el futbolista expresó: “Estoy al tanto de todo lo que se habla, pero voy a estar tranquilo hasta que termine el torneo y después veré. La verdad y la realidad es que estoy muy bien y cómodo en Atlético. Hoy estoy en Atlético Tucumán y no me parece correcto hablar de otra cosa que no sea el club. Estoy acá hasta que termine el torneo, tengo que respetar esta camiseta y defenderla a muerte hasta el último partido”.