En el horizonte de la agenda de River aparece el partido más importante del semestre, por que puede ser definitorio para la lucha por el campeonato pero sobre todo por lo que significa cada vez que toca enfrentar a Boca. El domingo 7 de mayo a las 17.30 se paralizará el país y el Estadio Monumental explotará como nunca. Hay mucha expectativa por la venta de las entradas, aunque todavía no trascendió información oficial.

En el medio, Martín Demichelis deberá preparar dos partidos igual de importantes contra Independiente y Atlético Tucumán, en los cuales podría aumentar aún más la ventaja sobre los equipos que lo siguen en la tabla. Si bien parece imposible no pensar en Boca, el DT avisó que a esta altura sería incorrecto tener la mente en el superclásico.

Todavía es un partido muy lejano. Hay que seguir por una buena línea, tenemos una ventaja de seis puntos en el torneo y el domingo enfrentamos a un equipo necesitado de puntos, con un nuevo entrenador. Después veremos cómo enfrentamos a los próximos rivales“, respondió el DT de manera cuando le consultaron por el tema.

No me puedo desviar del día a día, los tiempos no dan para ponerse a disfrutar de forma tranquila del triunfo de ayer, me tengo que poner a pensar cómo ganarle a Independiente“, cerró Micho.