River se juega una de las paradas más bravas del semestre esta noche en Porto Alegre. Buscará defender el 2-1 conseguido en la ida frente a Inter en el Estadio Monumental y así clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Desde las 21.00, los dirigidos por Chacho Coudet saldrán decididos a dar vuelta la serie y el Millo deberá tener la cabeza fría y el corazón caliente.
Sin nuevas bajas por lesión, todo indica que Martín Demichelis pondrá en cancha al once de gala que triunfó en la ida, priorizando la capacidad de juego de Nacho Fernández y dejando la electricidad de Pablo Solari para el segundo tiempo. Ahí radicaría la única duda para el DT, aunque por las dudas Micho ensayó con un segundo plan.
Según informaron en ESPN, en las últimas dos prácticas Demichelis probó dos variables tácticas diferentes que podrían ser utilizadas esta noche en Porto Alegre. La primera fue con Pablo Solari y Nacho Fernández como titulares, dejando a Enzo Pérez en el banco (imaginando un partido de mucha intensidad y vértigo).
La segunda (y más llamativa para los hinchas) fue ensayar con una línea de tres centrales incorporando a Ramiro Funes Mori a la zaga junto a Paulo Díaz y Leandro González Pirez, saliendo Enzo Pérez o Nacho Fernández del equipo. ¿Qué equipo pondrá Micho en Brasil?