Lejos de la postura de Diego Martínez, que elogió al juego de River, Martín Demichelis se mostró muy crítico con la postura de Boca durante el Superclásico y no solo le pegó al DT por usar siete defensores sino que también por no buscar los tres puntos.

Fuera de la conferencia de prensa que tanta polémica despertó por los dichos del DT, Martín Demichelis fue contundente respecto al juego de Boca y liquidó al eterno rival: “Intentaron hacer lento lo que quedaba del partido y de alguna manera demuestra lo que vinieron a buscar.”

Demichelis fue muy crítico con el juego de Boca

Distanciandose de esta idea de Boca de venir al Monumental a buscar el punto, Demichelis destacó que en River “con el empate no festejamos nada” mientras que desde el visitante fue el juego que intentaron ya que plantearon un sistema “friccionado“.

Yendo a fondo nuevamente, el DT de River demostró ante las cámaras de TNT Sports la misma postura que en la conferencia de prensa en donde se lo vio tranquilo con el rendimiento del equipo más allá de que se escapó el triunfo cerca del final.

Demichelis sostuvo que River jugó mejor que Boca en el Superclásico

Tras destacar que River “arrancó mejor” que el rival, Demichelis hizo hincapié en que “quedó la sensación de que el rival nos igualó porque salieron de las presiones” pero que esto no es algo que lo preocupe de cara al futuro.

Siguiendo por esta línea, Demichelis resaltó que desde Boca “las presiones eran desde su arco” y no desde el campo del Millonario. Por esto, consideró que River tuvo un mejor desempeño a lo largo del partido que se jugó en el Monumental.

Demichelis descartó que no hubo mucha igualdad en el Superclásico

Además, el entrenador del Millonario opinó que Armani no sufrió demasiado en su arco: “Pareció que por momentos el partido fue muy equiparado porque te salen de una presión y dicen: ‘Uy, qué bien’. No nos han generado situaciones de gol“.

Finalmente, para cerrar la crítica al juego de Boca en el Monumental, Demichelis resaltó una vez más que se fue tranquilo pese al empate ya que “que te rompan presiones y no te generen no nos preocupa demasiado”.