River tuvo un partido con altibajos ante Boca y se terminó quedando con apenas un punto pese a que estuvo cerca de sumar de a tres. Sin embargo, Martín Demichelis quedó conforme con el juego del equipo y en base a esto decidió los primeros pasos de la semana.

Aún con mucho tiempo por delante de cara al partido del próximo sábado ante Talleres de Córdoba,Martín Demichelis definió tras el empate ante Boca que el plantel del Millonario arranque la semana descansando y por esto no habrá entrenamiento durante este lunes en River Camp.

Demichelis le dió un día de licencia al plantel de River

Buscando recuperar a todos los soldados de cara a la recta final de la Copa de la Liga, Demichelis le dio al equipo un día libre y todo el plantel del Millonario se reencontrará para comenzar los entrenamientos durante la mañana del martes.

Con este break, el entrenador del CARP espera recuperar definitivamente a Miguel Borja de cara al partido con Talleres y contar así con todo los jugadores a disposición ya que la octava fecha podría dejar a River bien posicionado para pasar a cuartos de final.

River terminó sin lesionados ante Boca en el Superclásico

Sumado a que Miguel Borja volvió de buena manera y no mostró signos de dolor tras su lesión, Martín Demichelis se fue tranquilo del Monumental ya que ninguno de los dos jugadores que salieron por problemas sufrieron molestias de cara a futuro.

Mientras Claudio Echeverri apenas sufrió un fuerte mareo tras el golpe que tuvo de Jabes Saralegui, Pablo Solari se retiró del campo de juego por un fuerte calambre que no pasó de eso. No hubo contractura o ningún tipo de dolor.