Julián Álvarez es perfil bajo dentro del campo de juego y fuera del mismo. Así como nunca se ve envuelto en peleas, escándalos o conflictos y solo se dedica a entrenar, mejorar y meter goles, en su vida personal sostiene ese estilo humilde y lejos de los flashes. Pero llegó la noticia que estaba esperando: el nacimiento de su hijo.
Hace algunos meses la Araña contó que estaba esperando un bebé junto a su pareja, Emilia Ferrero. En realidad, un periodista les consultó acerca de la situación, y a Julián, sorprendido, no le quedó otra que confirmar la noticia. A partir de allí, todo el proceso fue lejos de lo mediático, más allá de algún festejo con la pelota en la panza.

ver también
Mientras River negocia por él, Tadeo Allende se plantó en Celta de Vigo y tomó una tajante decisión
Hasta que llegó el día. El viernes 2 de enero, para recibir el 2026 a lo grande, nació Amadeo, el primero y por ahora único hijo de la pareja de Calchín. Una historia de amor de película, que comienza con una amistad pueblerina de la infancia y ahora suma un nuevo capítulo.
Julián y Emilia compartieron la noticia del nacimiento de su hijo a través de Instagram, con un sencillo posteo. “Amadeo”, escribieron, junto a unas estrellas y la fecha de su bienvenida al mundo: “02.01.26”. Además, una foto del bebé, donde no se ve la cara pero sí la mano, haciendo el típico festejo de gol de la Araña, y con sus padres agarrándole los dedos.
Primer gol del año para el delantero de 25 años, aunque no precisamente dentro de una cancha. En un momento deportivo complicado para el ex River, debido a la baja en su rendimiento y en sus estadísticas personales en comparación a la bestial primera temporada que tuvo en España, y las críticas que viene recibiendo por su nivel, una luz para la vida de Julián. Y otro hincha del Más Grande más.
Los números de Julián Álvarez en la temporada
El cordobés lleva 11 goles y 5 asistencias en lo que va de la campaña 2025/26, en 23 partidos jugados, 22 de ellos como titular. No son malos números, pero inferiores a los 29 tantos en 57 encuentros con los que se despachó previamente. Atlético de Madrid está cuarto en LaLiga española con 37 puntos, a 9 del líder de Barcelona. Mientras que en la UEFA Champions League suma 12 unidades y por ahora se mantiene entre los primeros 8.

ver también
Tomás Nasif renovó contrato en River con una cláusula de 100 millones de euros antes de irse a Platense





