La Reserva de River comenzó la Copa Superliga con un triunfo parcial sobre Atlético Tucumán. Ganaba 2-0 cuando cuando iban 27 minutos del segundo tiempo y el árbitro Renzo Donato tuvo que suspender el partido en el predio de Ezeiza como consecuencia de la ausencia de una ambulancia. La que se encontraba en el predio fue utilizada para trasladar por un traumatismo a Kevin Isa Luna, uno de los futbolistas del club visitante y la demora en la llegada de otra ambulancia fue lo que provocó la suspensión.

Tomás Galván y Santiago Montiel, primo de Gonzalo, marcaron los goles del conjunto que dirigen Juan José Borrelli y Gustavo Fermani. El primer tanto fue a los 10 minutos de la etapa inicial, mientras que el restante ocurrió a los dos del complemento, a través de un zurdazo desde afuera del área.

Además, el Millonario contó con la posibilidad de estirar la diferencia, pero desperdició un penal. Le sucedió al delantero Federico Girotti, cuando transcurrían 14 minutos de la segunda parte y su derechazo se fue desviado. Tres minutos después fue expulsado Jonas Romero en el Decano.

River presentó la siguiente formación en Ezeiza, donde no estuvo permitida la presencia de público ni de medios de comunicación: Ezequiel Centurión; Elías López, Franco Paredes, Augusto Aguirre, Montiel; Santiago Simón, Enzo Fernández, Galván; Flabian Londoño, Lucas Beltrán y Girotti (ST 18' Matías Benítez).