River nunca caminará solo. No importan las distancias ni las circunstancias. Juegue donde juegue, el Más Grande siempre contará con el acompañamiento masivo de su gente. Esta semana será el turno de los hinchas millonarios que aguardan la presencia del equipo de Martín Demichelis en Perú. Allí, un grupo de simpatizantes nucleados en la Filial Lima, vienen trabajando desde hace unos meses atrás en todos los preparativos para brindarle al plantel una bienvenida inolvidable.

La Página Millonaria dialogó con Sergio Ventura, presidente de la Filial de River en Lima, quien brindó algunos detalles de la fiesta que se avecina: “El itinerario arranca este miércoles 24, vamos a tener desde el mediodía la recepción de todos los hinchas que lleguen a Perú. Todas las actividades se van a dar en Miraflores. Vamos a recibir en el bar de nuestra filial. Armamos un grupo de whatsapp con más de 120 viajeros de Argentina y de todas partes del mundo”, indicó Sergio.

“Van a venir hinchas desde las filiales de México, de Chile, Estados Unidos, Ecuador, Colombia y muchos amigos desde Argentina. A todos ellos los vamos a ir recibiendo desde temprano. El pico va a ser a las 17.30 horas de Perú, 19.30 de Argentina, que es cuando comenzará el banderazo. Lo vamos a hacer en el hotel de los jugadores, con la murga, el carnaval, las bengalas y todo lo que hace falta para armar la fiesta de River”, indicó el presidente de la filial millonaria.

La cita para todos los hinchas que se encuentren en Perú es en el Restobar “Pero Regresa”, ubicado en la calle Berlón 311, en el pintoresco barrio de Miraflores. A partir de las 17.30 horas (horario local), los hinchas se dirigirán hacia la puerta del Hotel JW Marriot. Allí comenzará un banderazo que contará con la presencia de una murga y mucho colorido para recibir al plantel del Más Grande. Se espera una multitud, como pocas veces se vio en Lima. Por eso hubo un trabajo minucioso con los encargados de seguridad del plantel profesional y con la Comisión de Filiales del Millonario.

“Hablamos con el equipo de seguridad del club y se definió que se pueda hacer algo distinto a lo que se hace acá en Lima. Vamos a armar el recibimiento de los jugadores en el hotel de tal manera que se pueda hacer lo que hacen los jugadores cuando viajan por las provincias, algo que en Lima habitualmente no sucede. La última vez, por el contexto político que se vivía, se metieron en el hotel y no pudieron salir los jugadores. Esta vez se va a poder devolver un poco todo ese cariño a los hinchas que viven aquí en Perú y los que viajan desde tan lejos”, concluyó Sergio Ventura. La fiesta será otra vez de River, que siempre es local juegue donde juegue.

Comunicate con la Filial Lima a través de sus redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/filiallimariverplate/

Twitter:https://twitter.com/FilialLimaRiver

Facebook: https://www.facebook.com/FilialLimaRiverPlate/