River participa por segundo año consecutivo de la Copa Ipiranga. Tras vencer 3-1 a Corinthians en el estreno, el Sub 20 del Más Grande empató 1-1 ayer ante Hammarby y acumula cuatro puntos en sus dos presentaciones. El enganche Martín Lombardi, nacido en Saladillo (Buenos Aires), marcó el gol para el conjunto que dirige Gabriel Perrone.

Gracias a la igualdad, River quedó muy cerca de lograr la clasificación a cuartos de final, objetivo que no alcanzó en la edición anterior. Si este viernes obtiene un triunfo sobre Nacional de Montevideo y Hammarby no logra lo propio frente a Corinthians, accederá a la siguiente fase.

¿Cómo fue la formación inicial del Millonario? Juan Martín Rojas; Gastón González, Augusto Aguirre, Leandro Peña Biafore, Matías Sánchez; Lautaro Grosso, Luciano Vega, Valentín Matlis, Valentín Gargiulo; Rodrigo Castillo y Federico Girotti.

Este viernes, desde las 17.30, River se enfrentará a Nacional. El cierre de la fase de grupos será el domingo que viene, a partir de la misma hora, contra Gremio.