Bruno Zuculini se perfila para ser titular como marcador central. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Controles estrictos al plantel de River y a cada turista en Quito para evitar la llegada del coronavirus

(Quito - Enviado especial) Los jugadores y el cuerpo técnico del Más Grande tuvieron que pasar por un breve chequeo de temperatura, al igual que los hinchas que arribaron a Ecuador para alentar al equipo contra Liga Deportiva Universitaria.

Bruno Zuculini se perfila para ser titular como marcador central. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Bruno Zuculini se perfila para ser titular como marcador central. (FOTO: Diego Haliasz - Prensa River)

Por
Germán Balcarce

El plantel de River ya se encuentra en Ecuador para jugar contra Liga Deportiva Universitaria, a partir de las 21.30 hora argentina. Con suplentes y juveniles, el plantel encabezado por Matías Biscay, principal ayudante de campo de Marcelo Gallardo, ya está en los más de 2.700 metros sobre el nivel del mar.

El arribo en la noche del martes tuvo como punto destacado la rigurosidad de los controles preventivos en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre para impedir que el coronavirus logre instalarse en Quito. Así fue como uno por uno los 16 jugadores más el cuerpo técnico fueron pasando por un aparato que tomaba la temperatura a la altura de la frente, situación que también experimentó La Página Millonaria y cada hincha que llegó desde la Argentina para alentar al Más Grande.

"Procure lavarse las manos frecuentemente", nos recomiendan en el vuelo desde San Pablo a Quito, minutos antes de aterrizar en la capital ecuatoriana. Los barbijos multiplican su presencia en los distintos aeropuertos del planeta. Y por supuesto que acá no es la excepción. De hecho, dos carteles ubicados estratégicamente señalan cuáles son los síntomas de la enfermedad que sacude al mundo.

Las medidas preventivas están  señalizadas en el aeropuerto local. (FOTO: LPM)

El estado de alerta se inició hace unos días aquí, al punto tal de que Delfín-Olimpia, programado para esta noche, se jugará sin público en la ciudad de Manta, situada 397 kilómetros al oeste de Quito. Sin embargo, Liga-River no corre ese riesgo. Pese a que la idea de los organismos de salud es evitar los lugares con grandes aglomeraciones, por ahora la principal ciudad de Ecuador no registra casos de coronavirus.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;