River va por la quinta Libertadores de su historia. (FOTO: Getty)

River Plate LIBERTADORES

San Pablo-River, postergado

La Conmebol decidió poner en suspenso los partidos correspondientes a la tercera fecha de la Copa Libertadores, entre ellos el que debía disputar el Millonario en Brasil. Esta medida obedece a frenar el contagio del coronavirus.

River va por la quinta Libertadores de su historia. (FOTO: Getty)

Germán Balcarce

El partido que estaba previsto entre River y San Pablo en Brasil el próximo martes, a las 21.30, quedó postergado, sin fecha de realización. Tal como sucedió con los demás compromisos correspondientes a la tercera fecha de la Copa Libertadores, el duelo tendrá que ser reprogramado por la Conmebol.

La máxima entidad del fútbol sudamericano decidió que los encuentros de la tercera fecha del certamen continental no se lleven a cabo la semana que viene, como había sido programado. Esta resolución obedece a la medida de evitar que continúe propagándose el coronavirus, declarado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Como consecuencia de dicha determinación, Marcelo Gallardo podría poner la formación titular el próximo sábado, cuando River actúe desde las 17.45 ante Atlético Tucumán, por un partido de la primera jornada de la Copa Superliga.

Además, la FIFA dio lugar a la solicitud de la Conmebol para aplazar el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas. Por lo tanto, la Selección Argentina deberá esperar para hacer su debut frente a Ecuador, en Buenos Aires.