El Millonario se prepara para afrontar el segundo compromiso por la Liga Profesional. Este sábado desde las 19.15 horas el equipo comandado por Martín Demichelis enfrentará a Belgrano de Córdoba por la fecha 2 del certamen. Un torneo en el que River arrancó con el pie derecho, logrando un importante triunfo en Santiago del Estero ante Central Córdoba. El desafío pasará por repetir una buena actuación en el Mario Alberto Kempes y refrendar todo lo que viene haciendo el Más Grande desde que arrancó el 2022.

Este viernes por la tarde el plantel millonario entrenará en el River Camp. Unas horas después viajará rumbo a Córdoba. El Más Grande partirá a partir de las 19.50 hs. desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y llegará alrededor de las 21.10 al Aeropuerto "Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella". Unos minutos antes, el cuerpo técnico dio a conocer la nómina de convocados, donde aparecen algunas sorpresas.

El cuanto a las novedades, Martín Demichelis recibió una mala noticia a última hora: la baja de Emanuel Mammana. El defensor del Más Grande sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda. Por esta razón, no formará parte de la nómina de futbolistas que viaja a Córdoba para visitar a Belgrano. Por su parte, Salomón Rondón forma parte de los concentrados por primera vez desde que llegó a River.

La lista de convocados

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River