Luego del triunfo del fin de semana pasado contra Central Córdoba en el Madre de Ciudades, el equipo de Martín Demichelis quiere seguir en la senda de la victoria. Este sábado River visitará a Belgrano de Córdoba por la fecha 2 de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 19.15 horas en el Estadio Kempes y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. El encuentro será televisado por la pantalla de ESPN Premium.

El primer partido de la era Micho dejó un muy buen augurio de cara a lo que viene, aunque claro, habrá que ir revalidando los rendimientos fecha a fecha en un campeonato que promete ser complicado. En la antesala de su primer partido en el Monumental, el Más Grande tendrá una dura parada en Córdoba ante el Pirata, que viene de empatar 0-0 con Racing.

De cara a dicho encuentro, el DT no podrá contar con Agustín Palavecino, que recibió el alta médica de la molestia muscular que lo tenía diferenciado desde la pretemporada en Estados Unidos pero no alcanzó a meterse entre los convocados Tampoco estará Emanuel Mammana, que sufrió una lesión en el último entrenamiento. Su lugar lo ocupará Enzo Díaz.

¿Cómo ver online a River vs Belgrano?

Para poder seguir el partido por la Fecha 2 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la plataforma de Star Channel desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store)

¿En qué canales se verá River vs Belgrano?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123

Telecentro: ESPN Premium - Canal 206

DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River vs Belgrano en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, AFA Play y TyC Spors Internacional.