El primer examen oficial de Martín Demichelis está más que aprobado y ahora el DT buscará darle continuidad al buen juego que mostró en su debut ante Central Córdoba, puliendo algunas cosas y trabajando de manera incisiva en algunos aspectos del equipo que irán mejorando con el correr de los encuentros. Se viene otro partido chivo, ante Belgrano de Córdoba de visitante, y Micho comienza a delinear la formación.

Bajo un clima llluvioso, el plantel se entrenará este jueves por la mañana en el River Camp y allí el entrenador empezará a darle forma a lo que serán los once inicial, donde no se espera ninguna sorpresa. Todos los que jugaron en Santiago del Estero terminaron bien desde lo físico y se perfilan para ir desde el arranque, sumado a que de los lesionados solo Agustín Palavecino recibió el alta médica y necesitará unos días para recuperar el ritmo perdido.

Hay grandes chances de que River repita a los mismos once que se trajeron los tres puntos del Estadio Madre de Ciudades, porque equipo que gana no se toca. Demichelis dejó en claro que prioriza lo colectivo antes que lo individual y el pasado sábado fue ese aspecto el que se impuso y por el cual el equipo logró la victoria.

José Paradela, cuestionado durante 2022, se está transformando de a poco en una carta más que importante para el DT en la mitad de la cancha, aportando dinámica y mejores decisiones en el último tercio, y le respetará el lugar que se ganó a base de esfuerzo y buenos rendimientos en los amistosos de pretemporada. 

El posible equipo de River vs. Belgrano

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; José Paradela; Nacho Fernández, Pablo Solari; Miguel Borja.