En las últimas semanas, el Monumental recibió shows internacionales dignos de destacar. Mientras tanto se siguió trabajando y la colocación de butacas no se detuvo, a tal punto que ya se puso el 90% de las mismas y en los próximos días se terminará con esa etapa.

En el anillo inferior solamente restan algunas en la Sívori Media, en lo que respecta al anillo superior, una sola tira en la Belgrano Alta y también la mitad de la Centenario Alta. Un gran avance se produjo en las últimas semanas y se espera que para antes del cierre de 2023 ya esté todo el Monumental con las nuevas butacas.

¿Cómo está el Monumental tras los recitales de los Red Hot Chili Peppers?

La banda oriunda de California brindó dos shows a estadio repleto en el Monumental. El campo de juego será resembrado una vez que terminen todos los recitales y por tal motivo no se sacará el cobertor que cubre el campo ya que no tiene sentido hacerlo. Tampoco se removerá el escenario de cara a los últimos tres recitales que habrá en este 2023.

¿Qué recitales hubo en el Monumental en 2023?

En estas últimas semanas varios artistas internacionales de renombre se presentaron en la casa del Más Grande. El que abrió la serie de conciertos fue The Weeknd con dos presentaciones impresionante. Luego llegó el turno de Taylor Swift en lo que fueron tres shows inolvidables para las swifties de nuestro país. Días más tarde se presentó Roger Waters en dos oportunidades y el último fin de semana lo hicieron los míticos Red Hot Chili Peppers.

Los recitales que se vienen en el Monumental

El próximo fin de semana se presentará Duki con dos shows que prometen ser imponente. Lógicamente lo hará con entradas agotadas. El 8 de diciembre será el último recital en el Monumental en 2023 y estará a cargo de Tan Biónica. Ya para 2024 hay un recital confirmado -el cual ya tiene entradas agotadas- y es el de María Becerra. El mismo será el 23 de marzo. Un rumor fuerte es que Metallica tocaría en Núñez en 2024.

El Monumental sería la sede de la final de la Copa Libertadores 2024

Hace unas semanas empezó a sonar fuerte que el Monumental recibiría el partido más importante a nivel sudamericano del año. La final de la Copa Libertadores se juega a estadio único desde 2019. Desde que el formato cambió, la final nunca fue en Argentina. Se estima que con el Monumental ya terminado y con una capacidad para más de 86 mil espectadores, la Conmebol decida que la casa del Más Grande sea el escenario donde se dispute la final de la Copa Libertadores del año que viene.

Las fotos del Monumental

¿Estás a favor de los recitales en el Monumental?

¿Estás a favor de los recitales en el Monumental?

YA VOTARON 0 PERSONAS