River atraviesa un gran presente en la Liga Profesional. El triunfo del pasado fin de semana ante Platense hizo que le vuelva a sacar cinco puntos a San Lorenzo y así pueda afrontar la recta final del certamen doméstico con algo de tranquilidad, aunque los de Demichelis saben muy bien que no puede relajarse ya que todavía resta jugar contra el Ciclón. Será fundamental ante Vélez en Liniers para mantener o estirar la ventaja y así poder poner la cabeza en la Copa Libertadores.

El Millonario se medirá ante Vélez el próximo lunes desde las 21.30 horas en el Estadio José Amalfitani por la fecha 18 de la Liga Profesional. Martín Demichelis pondrá lo mejor que tiene a disposición ya que el duelo más importante del semestre será recién el 7 de junio ante Fluminense por la Copa Libertadores. Cabe destacar que Enzo Díaz no podrá ser de la partida ya que sufrió un esguince de rodilla en Lima ante Sporting Cristal y tendrá dos semanas de recuperación.

Habrá que ver qué sucede con Emanuel Mammana y si regresa a aparecer entre los convocados, pero más allá de eso, Martín Demichelis mandaría a la cancha contra Vélez a: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

¿Se viene la rotación contra Defensa y Justicia?

Una vez que termine el partido contra Vélez, River recién ahí podrá poner la cabeza en el duelo del próximo sábado 3 de junio ante Defensa y Justicia en el Monumental por la Liga Profesional. Si bien el Halcón es un rival para tener cuidado, todo indica que Micho cuidará a la mayoría de los titulares para que llegue de la mejor manera al partido determinante ante Fluminense en el Monumental por la Copa Libertadores que se jugará el 7 de junio.