River viene de igualar frente a Sporting Cristal por la Copa Libertadores y quiere dejar atrás lo sucedido en Perú. Con el foco puesto en la Liga Profesional, donde marcha como único puntero, esta fecha jugará conociendo el resultado de San Lorenzo, que perdió su partido contra Barracas Central. Si River gana esta noche en Liniers, tendrá la chance de volver a sacar una diferencia de ocho puntos sobre su más inmediato perseguidor.

Por la fecha 18 de la Liga Profesional, el conjunto dirigido por Martín Demichelis visitará a Vélez este lunes desde las 21.30, en el Estadio José Amalfitani. Fernando Echenique será el árbitro del encuentro, Héctor Paletta estará en el VAR y la señal de ESPN Premium será la encargada de la transmisión.

El DT pondrá lo mejor que tiene ante al Fortín, aunque hay una baja obligada por lo menos en los próximos dos o tres partidos: Enzo Díaz salió en Perú con molestias en su rodilla izquierda y todo indica que sufrió un esguince. Tampoco podrá contar con Paulo Díaz, que quedó fuera de la lista de convocados por una artralgia en el tobillo derecho

¿Cómo ver online a River vs Velez?

Para poder seguir el partido por la Fecha 14 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la plataforma de Star Channel desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store).

¿En qué canales se verá River vs Vélez?

Cablevisión Flow: ESPN Premium – canal 123
Telecentro: ESPN Premium – canal 111 (digital) y 1117 (HD)
DirecTV: ESPN Premium – canal 604 (SD) y canal 1604 (HD)

¿Cómo ver River vs Vélez en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+,AFA Play y TyC Sports Internacional.