River tiene todo listo dar vuelta la página tras el debut fallido ante Unión y buscar su primera victoria en la Copa de la Liga ante Patronato en el Monumental. Marcelo Gallardo dio a conocer la formación del Millonario para esta noche e intentará cambiar la cara del equipo con tres modificaciones claves. 

 

El Más Grande tuvo un flojo estreno en el campeonato porque cayó en Santa Fe sin jugar un buen fútbol y el propio entrenador reconoció que fue superado. La revancha llegó rápido porque este miércoles desde las 21.30, River hará su debut como local y quiere mejorar su rendimiento para llevarse un triunfo importante

Gallardo hará tres cambios en la formación titular en busca de un mejor desempeño. Elías Gómez, que jugó su primer partido con el Manto Sagrado ante Unión, dejará su lugar a Marcelo Andrés Herrera, otro debutante en el estadio 15 de abril. Milton Casco pasará a la izquierda y jugará por el sector donde más rinde. 

Los otros retoques que hará el DT son en la mitad de la cancha. Juanfer Quintero y Nicolás De la Cruz esperarán desde el banco, mientras que en su lugar entrarán Tomás Pochettino y Esequiel Barco, quienes también tuvieron minutos en el encuentro de la fecha 1. De esta manera, Napoleón buscará renovar el mediocampo y seguir probando para darle minutos a los refuerzos. 

De la Cruz, afuera del banco

El uruguayo sintió el esfuerzo luego del encuentro del sábado ante Unión y quedó descartado para esta noche por una molestia en su rodilla.Se quedó afuera del banco de suplentes del Millonario y verá el duelo con el Patrón desde afuera. 

Un banco de suplentes de lujo

Gallardo tendrá variantes de sobra al lado suyo porque tendrá un banco nutrido de opciones. Los otros futbolistas convocados son: Ezequiel Centurión, Franco Petroli, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Elías Gómez, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero, José Paradela y Braian Romero

La formación de River para jugar con Patronato (@RiverPlate)

La formación de River para jugar con Patronato (@RiverPlate)

La formación de River para enfrentar a Patronato

Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.