De a poco, a River le vuelve a jugar en contra el karma de las lesiones que tantas veces se hizo presente el año pasado. Hace varios partidos que Gallardo no puede contar con Robert Rojas y Agustín Palavecino y ahora se sumó un juevo jugador a la lista de lastimados: Nicolás De la Cruz, quien tenía chances de ser titular esta noche en el Monumental contra Patronato pero finalmente no irá ni siquiera al banco de los suplentes. ¿Qué pasó?

El uruguayo había vuelto a jugar de manera oficial el pasado sábado ante Unión después de tres meses de inactividad por una trombosis en su pie izquierdo y ahora deberá hacerse estudios por una nueva lesión. Resulta que el volante quedó marginado del partido de esta noche por una molestia en una de sus rodillas. En las próximas horas se someterá a los exámenes médicos correspondientes para descartar o confirmar una lesión muscular.

Los 11 de River para jugar con Patronato

Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.