logotipo del encabezado

¿Cómo está el césped del Monumental?

River vuelve a su estadio tras los amistosos de enero, donde el campo de juego mostró una versión desmejorada.

nicofranciulli
Así está el campo de juego del Monumental.
© Cobertura LPMAsí está el campo de juego del Monumental.

River hará su debut como local en la Copa de la Ligay volverá a jugar en el Estadio Monumentaltras los amistosos de enero. En los partidos ante Platense y Vélez generó preocupación el estado del campo de juego, que no estaba en perfectas condiciones como se vio durante todo 2021 y tras la remodelación. El club informó los motivos y avisó paraeste miércoles el césped estaría notablemente mejor. Las fotos de cómo se encuentra a horas del partido contra Patronato.

El pasto del Antonio Vespucio Liberti fue muy elogiado el año pasado y se transformó en una ventaja más para el Millonario por la velocidad con la que correla pelota. Para mantenerlo perfecto durante el 2022,en diciembre se inició una obra de mantenimiento aprovechando que no había actividad y los trabajos venían según lo previsto. Sin embargo, el Más Grande cerró dos amistosos en el estadio en medio de las tareas de mantenimiento y eso dejó expuesto el proceso de renovación.

Así está el campo de juego del Monumental (Cobertura LPM)

Así está el campo de juego del Monumental (Cobertura LPM)

Publicidad

Desde la dirigencia avisaron que el césped no se vería bien para los partidos preparatorios, pero aseguraron que“el terreno de juego estaráen óptimas condiciones cuando River reciba a Patronato, el 16 de febrero”. Llegada la fecha, el campo se vislumbra mejorado respecto a los encuentros ante Platense y Vélez, aunque todavía no está en las mismas condiciones que supo tener en 2021.

El rectángulo está cubierto en su totalidad por césped, pero tiene sectores donde se nota que falta sembrado. El plantel del Millonario se entrenó ayer en el Monumental para no encontrarse con sorpresas esta noche ante el conjunto entrerriano.

Tweet placeholder
Publicidad

Todas las canchas con problemas

Los malos estados de las canchas ya son una constante en cada verano en el fútbol argentino. Los estadios de Boca, Arsenal y Estudiantes fueron los que peor se presentaron en la primera fecha, pero los inconvenientes se repitieron en otros clubes porque incluso Colón decidió hacer de local en Entre Ríos porque está trabajando en su terreno de juego.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Oasis colmó el Monumental: así fue el primer recital del año
River Plate

Oasis colmó el Monumental: así fue el primer recital del año

La foto de Dua Lipa con la camiseta de River y el guiño de los dirigentes tras sus shows en Nuñez
River Plate

La foto de Dua Lipa con la camiseta de River y el guiño de los dirigentes tras sus shows en Nuñez

Dónde concentrará River antes del Superclásico y por qué no en el Monumental
Torneo Clausura

Dónde concentrará River antes del Superclásico y por qué no en el Monumental

Preventa exclusiva del recital de AC/DC para socios: cómo comprar las entradas
River Plate

Preventa exclusiva del recital de AC/DC para socios: cómo comprar las entradas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo