Luego de un comienzo espectacular en el peor momento de River, la carrera de Ezequiel Cirigliano fue cayendo gradualmente a causa de varios problemas. Con malas decisiones y algunas cuestiones extradeportivas, el volante que tanto prometía se fue apagando hasta llegar al retiro con apenas 31 años.

Sin embargo, el fútbol como la vida suele dar revancha y este talentoso volante central volverá a soñar con repuntar su carrera en un particular equipo ya que se anunció su incorporación al Stallion Laguna para esta temporada 2024.

Ezequiel Cirigliano vuelve al fútbol para jugar en Asia

Luego de haber jugado algunos partidos para el Senior de River en 2023, el volante de 32 años vuelve a ser profesional y fue anunciado por el Stallion Laguna de la Primera División de Filipinas para disputar el torneo que aún no ha comenzado.

Vale destacar que el volante que debutó con la camiseta de River en 2011 no tiene equipo desde junio del 2022 cuando se marchó del Albalonga; un equipo semiamateur del ascenso italiano. Desde entonces, el volante estuvo cerca de jugar para Estudiantes de Caseros pero finalmente esto no se dio.

El problema judicial que atravesó Ezequiel Cirigliano

En medio de su acuerdo fallido con Estudiantes y su temprano retiro, Ezequiel Cirigliano tuvo un episodio policial en el cual fue detenido por portar un arma ilegal durante una discusión en el barrio perteneciente al Partido de Tres de Febrero.

Tras el proceso que conllevo la causa se conoció que el volante sufre depresión desde el 2015 (cuándo se fue desde River a la MLS) y que este sería uno de los grandes problemas que complicaron su carrera. Tras este paso por Dallas, jugó en Tigre, Atlético Tucumán, Zacatepec, San Luís (MX), Godoy Cruz y Albalonga.

La presentación de Cirigliano en el fútbol de Filipinas