No estuvo en la época dorada de Marcelo Gallardo ni tampoco es uno de los héroes de Madrid, pero Alejandro Domínguez es uno de los futbolistas más queridos y respetados por el hincha de River. El gesto de regresar al club junto a Fernando Cavenaghi en el peor momento de su historia no se olvidará jamás. Por eso, el cariño y el reconocimiento para el Chori será eterno.

Siempre vinculado desde lo afectivo con River, hoy Alejandro Domínguez tiene la posibilidad de volver a defender el escudo del Más Grande, ahora siendo integrante del Fútbol Senior del Millonario. Este lunes por la noche, el equipo de las leyendas ganó, gustó y goleó 5-0 a Atléticto Tucumán y el Chori marcó un doblete. Además, fue uno de los puntos más altos de River, que quiere seguir dando pelea en la Copa Argentina.

Tras la goleada en River Camp, el Chori habló mano a mano con La Página Millonaria y dejó sus primeras sensaciones luego de otro partidazo del equipo: “Es una alegría poder seguir estando acá, jugando en otra etapa de nuestras vidas y poder disfrutar con muchos chicos que hemos compartido y somos amigos, eso es lo más importante. Hemos ganado, arrancamos bien, esperemos seguir, tenemos un poquito la obligación de comprometernos con el escudo”, explicó uno de los goleadores de la noche.

Hace un mes atrás, el equipo Senior de River se coronó campeón de la Liga Senior y tuvo la oportunidad de celebrarlo ante más de 30 mil personas en el Monumental. El Chori se volvió a emocionar y se mostró feliz por esa fiesta junto a los hinchas: “Tanto para los muchachos como para mí, tenemos solo palabras de agradecimiento para todos los que hicieron posible volver al Monumental. Estamos en otra etapa e intentamos regalar un buen evento, que la gente de distintas generaciones puedan venir y disfrutar. Nos dio mucha alegría”, expresó ante el micrófono de LPM.

Además, se refirió al estado del campo de juego y a las remodelaciones que se llevaron adelante en el último tiempo en el Monumental: “Yo me sentí muy cómodo, está a la vista que todo evoluciona, el club sigue evolucionando y creciendo. Por nuestra parte, solo fuimos a disfrutar y ayudar desde nuestro lugar”, remarcó Alejandro Domínguez.

Consultado por lo que significa defender la camiseta de River y tener la obligación de ganar defender la camiseta más importante del país, el Chori explicó: “Hoy lo tomamos de otra manera, tratando de disfrutar más, hoy no tenemos la presión de nada. Lo que sí tenemos es la responsabilidad y el compromiso de seguir defendiendo un escudo muy importante, con mucha historia. Es lo que tratamos de transmitir a los chicos que recién se están acercando a jugar con nosotros”, manifestó el delantero del Más Grande.

Por último, el Chori aprovechó para mandarle un mensaje a los hinchas de River, que siempre están acompañando al Millonario, sea en fútbol profesional como en el Senior: “Gracias por todo lo que me ha tocado vivir como jugador, por todo lo que nos acompañan ahora. Ojalá nos puedan seguir a todos lados como hicieron siempre”, cerró la gran figura del equipo de leyendas del Más Grande.