El fútbol Senior de River a lo largo de los últimos años ha generado un gran interés en los hinchas, debido a que grandes ídolos y figuras del club permanentemente participan de los partidos y además los resultados siguen acompañando. En la jornada del lunes las canchas auxiliares del Estadio Monumental volvieron a abrir las puertas para el encuentro que los veteranos riverplatenses jugaron ante Independiente y donde se impusieron por 2-0 para seguir en lo más alto del certamen.

Los goles fueron convertidos por Rodrigo Mora y Alejandro Domínguez, quienes fueron dos de los puntos más altos del equipo. El uruguayo, quien se encuentra de muy buena forma física, definió con un derechazo sin atenuantes para abrir el marcador, y luego el Chori coronó una jugada espectacular que comenzó Ariel Ortega y que culminó con una pared en velocidad con Mora y una definición suprema por encima del cuerpo del arquero.

Cabe destacar que además del Burrito también defendieron la banda roja otras grandes estrellas de la historia del club como Leonardo Ponzio. La formación inicial fue: Crivelli; Franco, Dudar, Lobo, Placente; Cirigliano, Ponzio, Mareque; Domínguez, Ortega y Mora. River lidera cómodamente el certamen con 25 unidades.

El Burrito Ortega también la sigue rompiendo en el Senior (Prensa River)

El Burrito Ortega también la sigue rompiendo en el Senior (Prensa River)