No hay tiempo para lamentarse. River debe masticar bronca y salir a ganar de manera urgente este miércoles ante Independiente Rivadavia en el Estadio Monumental. Después del empate ante Talleres, Martín Demichelis quedó en el ojo de la tormenta y tiene solo dos días para preparar el equipo para el duelo ante el elenco mendocino.
El plantel regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana en Ezeiza con una mala noticia y tres buenas. Ramiro Funes Mori quedó descartado por una sinovitis de rodilla; en contraparte, Pablo Solari, Paulo Díaz y Rodrigo Villagra no tienen ninguna lesión y están en condiciones para integrar la lista de convocados.
Pese a eso, es probable que los tres descansen y salgan del equipo, pensando en el partido con Independiente en Avellaneda del fin de semana. Ojo, no sería el único cambio en mente de Demichelis. A raíz del bajísimo nivel de Enzo Díaz desde hace varias jornadas, el DT analiza disponer el ingreso de Milton Casco al once inicial.
Milton está recuperado de la operación de meniscos a la que se sometió a fines del año pasado pero todavía no tuvo la posibilidad de sumar minutos, más allá de que integró las últimas cuatro listas de convocados. Con un Enzo Díaz dubitativo y sin aportar seguridad, el miércoles podría ser el día señalado para su regreso a la formación inicial.
La posible formación de River vs. Independiente Rivadavia
Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli o Leandro González Pirez, David Martínez, Enzo Díaz o Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Claudio Echeverri o Facundo Colidio y Miguel Borja, el equipo que podría poner Demichelis el miércoles.