Las rodillas siguen siendo un problema recurrente para Ramiro Funes Mori. El marcador central de River sufrió en los últimos meses complicaciones en una zona donde ya ha sido operado dos veces, y este lunes por la mañana volvió a padecer una sinovitis que lo mantuvo entrenando diferenciado, lo que complica seriamente sus chances de ser convocado para el partido frente a Independiente Rivadavia del próximo miércoles por la noche.
Vale mencionar que en la final frente a Rosario Central disputada en diciembre tuvo que salir reemplazado por molestias en la rodilla izquierda donde terminó con hielo en la zona, y luego padeció una nueva inflamación durante la pretemporada que no le permitió entrenar a la par del grupo durante la mayor parte de los días en Estados Unidos.
De esta manera, el Mellizo está en duda para formar parte de la nómina de futbolistas que Martín Demichelis dará a conocer este lunes a última hora y que quedarán concentrados en el Estadio Monumental en la jornada del martes por la tarde.
Los tres lastimados en Córdoba estuvieron a la par del grupo
Tanto Paulo Díaz como Pablo Solari y Rodrigo Villagra realizaron esta mañana ejercicios regenerativos junto al resto de los que fueron titulares ante Talleres. Cabe destacar que todos ellos sufrieron fuertes calambres y golpes, por lo que tuvieron que pedir el cambio en el segundo tiempo. De todas maneras todavía el DT no resolvió si saldrán a la cancha frente a los mendocinos o si apelará a la rotación para evitar lesiones a futuro.