Después de confirmar que no se iría a Arabia Saudita y renovar su contrato, Paulo Díaz no para de darle buenas noticias a River y en este jueves liberará un cupo como extranjero ya que jurará a la bandera y de esta manera finalmente será ciudadano argentino.
Según la información de Germán García Grova, Paulo Díazrecibió la citatoria para terminar con el trámite de la ciudadanía y de esta manera pasará a ser jugador argentino dejando así cinco extranjeros en el plantel del Millonario con la posibilidad de incorporar a otro.
Según el reglamento AFA, River en este momento podría inscribir y utilizar a todos sus extranjeros ya que se permiten seis jugadores en el plantel pero solo cinco pueden firmar planilla. Una noticia que resulta positiva de cara a las nacientes negociaciones con Iker Muniain.
Vale recordar que en los próximos días River podría liberar otro cupo en la lista ya que Adam Bareiro también está realizando la ciudadanía argentina y se espera que haya mayores novedades en las próximas semanas. Hasta donde se pudo conocer, la jura de la bandera sería más temprano que tarde.
¿Paulo Díaz acerca a Iker Muniain a River?
Con esta noticia, en River crecen las posibilidades de que Iker Muniain se transforme en refuerzo siempre y cuando se acuerden los números de un contrato que sería muy alto con el jugador español. Más allá de esto, que el Millo tenga un cupo más es un pasito adelante en las negociaciones.