River volvió al triunfo en la Copa de la Liga Profesional y dejó atrás la pálida imagen que había dejado en Liniers ante Vélez. La otra buena noticia es que Miguel Borja volvió a convertir y se sacó la mufa en el Monumental, ya que su último tanto en Núñez había sido frente a The Strongest por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Un desahogo para el colombiano, que parece haberse adueñado del puesto luego de la salida de Lucas Beltrán.
El entrenador millonario habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 3 a 1 ante Arsenal en el Monumental y se refirió a las alternativas que tiene en el ataque para reemplazar al Vikingo: “Desde que se fue Lucas (Beltrán), obviamente están ahí jugadores como Miguel (Borja), Salomón (Rondón) o Facundo (Colidio), que lo puede hacer en esa posición. También está Matías Suárez”, indicó el DT.
Durante algunas semanas se habló de ciertas diferencias ente Martín Demichelis y Miguel Borja luego de una publicación del delantero colombiano en las redes sociales al conocer que no iba a ser de la partida ante Rosario Central. Sin embargo, el técnico de River le dio la confianza al ex Junior de Barranquilla y esta tarde hubo un abrazo luego del 1 a 0. Mas tarde, el técnico del Más Grande se refirió al tema en la conferencia: “Me alegro mucho por Miguel que volvió al gol, tiene una gran jerarquía. No hacía falta el abrazo, tenemos una gran relación, hay una gran armonía. Quedó claro que nunca estuvimos peleados”, concluyó el DT.