Enrique Bologna vive sensaciones encontradas en la previa de un partido que puede marcar su vuelta al arco. Es que Ezequiel Unsain, guardametas de Defensa y Justicia, está a punto de sellar su salida del club y su desembarco al Necaxa de México. Por eso, el entrenador del Halcón todavía mantiene la duda y analiza poner al Beto desde el inicio en el Monumental. Un regreso repleto de condimentos.

Bologna atajó solamente 18 partidos en los 5 años que estuvo en River. Recibió apenas 18 goles (promedio de uno por encuentro) y mantuvo la valla invicta durante 10 juego. Le tocó vivir uno de los ciclos más exitosos del club y cosechar 10 títulos en el Más Grande. Por eso, el Beto guarda recuerdos inolvidables: “Voy a extrañar siempre al club porque me acobijó como si fuera de la casa. Iba al club y cuando me ponía la remera para entrenar, miraba el escudo y me emocionaba del lugar en el que estaba. Fui un privilegiado”, reconoció el arquero en la previa.

Este sábado el Monumental recibirá a Enrique Bologna con aplausos. También recibirá los abrazos de sus ex compañeros. Y habrá un cruce especial ya desde la entrada en calor con Franco Armani. El Beto no le esquivó al momento del Pulpo y a pesar de ser adversario, salió a respaldarlo fuertemente: “Me sorprende que se hable tanto de esto. Ponés la tele y están con que se va, que lo cambian, fin de un ciclo… Tuvo dos errores como los puede tener cualquier arquero del mundo y nada más”, expresó en River Monumental (Radio del Plata).

Además, el Beto remarcó que Armani no tuvo responsabilidad en el gol de Vélez: “La pelota se mueve mucho porque la hacen cada vez peor para los arqueros y se nota en todas las fechas”. Y para finalizar, afirmó: “Me causa gracia que por dos situaciones se ponga en duda su presente. Es un arquero de Selección, campeón del mundo y con River ganó todo, pero son críticas externas. Mientras sienta el apoyo en el club va a estar todo bien”, concluyó.