River y Rosario Central se verán las caras el próximo sábado desde las 22 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. Martín Demichelis recibió una muy buena noticia de cara al choque contra la Academia: Milton Casco recibió el alta y podría ir como titular.

Casco no estuvo disponible ante Belgrano el pasado fin de semana porque el día previo a viajar a Córdoba por una sinovitis en una de sus rodillas. Afortunadamente, eso quedó atrás y Milton podrá estar ante el Canalla en un puesto que no tiene dueño definido y que es de suma importancia.

¿Quién será el lateral por derecha contra Rosario Central?

No caben dudas que Martín Demichelis nunca logró afianzar a ningún lateral por derecha. Durante todo este 2023 se dividieron las titularidades tanto Milton Casco como Andrés Herrera y Santiago Simón. La realidad es que Rosario Central tiene su as de espaldas jugando por el sector izquierdo y se trata de Jaminton Campaz. Se estima que Demichelis pondría a Casco para marcar al talentoso colombiano.

¿Cómo podría formar River contra Rosario Central?

Martín Demichelis sabe que no puede contar con Miguel Ángel Borja porque todavía se está recuperando de un desgarro, luego tendrá a disposición a todos sus jugadores y ante Rosario Central saldrían desde el arranque: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón.

¿Cómo será la venta de entradas para el partido entre River y Rosario Central?

Este miércoles 6 de diciembre comienza la venta de entradas para los hinchas de River. Aquellos socios podrán obtener su código en River ID desde las 9 de la mañana, el mismo habilita a comprar la entrada el miércoles desde las 13 horas en la plataforma www.deportick.com.

En caso de existir remanente, los miembros de Somos River podrán adquirir su código para comprar las entradas desde las 20 horas. El valor de la popular es de $8.400 y el de la platea es de $13.650. El duelo será en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

¿Quién debe ser el lateral por derecha contra Central?

¿Quién debe ser el lateral por derecha contra Central?

YA VOTARON 0 PERSONAS