River y la Universidad Católica de Chile se enfrentarán el próximo sábado 9 de septiembre en el Estadio San Nicolás, ubicado en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos. El mismo fue inaugurado en 2019, tiene capacidad para 25 mil espectadores y suele utilizarse en partidos de la Copa Argentina, aunque el Más Grande todavía nunca jugó allí. Será una muy linda oportunidad para que hinchas que habitualmente no tienen la posibilidad de ver al Millonario puedan hacerlo en su ciudad.

Con el objetivo de darles prioridad a los ciudadanos de San Nicolás de los Arroyos, el próximo jueves 24 y viernes 25 de agosto comenzará la venta de entradas para quienes tengan domicilio allí. El horario en estos dos días de venta será entre las 13 y las 19 horas, un detalle importante es que será fundamental para poder sacar entradas tener domicilio en San Nicolás, el número máximo de entradas que se podrá comprar por persona es de diez unidades, sea de la ubicación que sea.

La venta se realizará en el Estadio San Nicolás. Los precios de las entradas son: Popular Reynoso y Popular Dámaso: $6.000. Platea lateral Rucci (sin butaca) $8.000. Platea preferencial Del Pozo (sin numerar) $10.000. Lógicamente esta venta es exclusiva para la parcialidad de River. El viernes se informará cómo continúa la venta de entradas para el público en general.

Una buena prueba para Demichelis

El entrenador tendrá la oportunidad en este partido de poner a futbolistas que habitualmente no son titulares para darles un poco de rodaje. Cabe recordar que en un amistoso similar jugado en Salta ante la Universidad de Chile, el entrenador no solamente les dio rodaje a los habituales suplentes, sino que también jugaron muchos chicos de Reserva.