Para el hincha de River no importan los horarios, los días en que se jueguen los partidos y los resultados. Una clara muestra de eso es que hace 34 partidos en condición de local que viene arrasando con las entradas y el Más Grande juega con más de 83 mil espectadores alentando desde las tribunas sin importar el contexto. No caben dudas que River es uno de los clubes más convocantes del mundo.

El próximo domingo se enfrentarán en el Estadio Monumental River y Platense y lo harán a estadio lleno. Será una gran oportunidad para el equipo de Martín Demichelis de demostrar que lo que sucedió el pasado fin de semana en Córdoba ante Talleres fue solamente un tropezón. El Millonario lidera en soledad la Liga Profesional con 37 unidades, cinco puntos detrás aparece San Lorenzo de Almagro.

Cuatro regresos

Para el duelo ante el Calamar, el entrenador podrá volver a contar con cuatro futbolistas que no pudieron ser de la partida el pasado fin de semana ante Talleres. Volverán los tres expulsados ante Boca: Agustín Palavecino, Elías Gómez y Ezequiel Centurión. Por otro lado, Emanuel Mammana dejó atrás los dolores en su rodilla y podrá ser considerado por Micho para el duelo ante el Calamar.

¿Cómo podría formar River contra Platense?

Martín Demichelis podría hacer descansar a algunos de los jugadores con mayor rodaje en el semestre. Es importante destacar que el próximo jueves 25 de mayo, el Más Grande visitará a Sporting Cristal en Lima en un partido importante por la Copa Libertadores. Ante Platense podrían jugar: Armani; Herrera, González Pirez, Mammana, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, José Paradela; Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja.