River lleva ocho partidos sin perder en condición de visitante por la Copa Libertadores. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Jugador x jugador vs. Alianza Lima

La Página Millonaria calificó a cada futbolista de River en la igualdad 1-1 frente al conjunto peruano, por un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

River lleva ocho partidos sin perder en condición de visitante por la Copa Libertadores. (FOTO: Getty)

River lleva ocho partidos sin perder en condición de visitante por la Copa Libertadores. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

1-Franco Armani (6): sin culpa en el gol de José Manzaneda, respondió de manera correcta en el resto de las intervenciones. Contuvo tres remates sin mayor riesgo.

29-Gonzalo Montiel (5): perdió la ubicación en el gol local. Fue su única equivocación de la noche porque en las demás participaciones comprendió qué debía hacer.

28-Lucas Martínez Quarta (5): falló en el cálculo del salto para rechazar el lateral de Rodrigo Cuba que permitió el gol de Manzaneda. Transmitió seguridad antes y después de eso.

22-Javier Pinola (6,5): fue el más firme del fondo. No sólo fue inteligente para la cobertura de los espacios y el retroceso, sino que además provocó la mano de Cuba en el penal a favor.

4-Fabrizio Angileri (6): rápido y atento para la marca, mostró criterio en la ocupación de los espacios. Su falencia estuvo en la ejecución de los centros, debido a que no apuntó bien.

26-Ignacio Fernández (4): desperdició un mano a mano claro al principio, cuando tuvo un inicio interesante. Después empezó a ser impreciso hasta mostrar un rendimiento flojo.

23-Leonardo Ponzio (6): fue práctico en la distribución de la pelota, más allá de alguna imprecisión eventual. En la marca no tuvo demasiada tarea.

24-Enzo Pérez (6): sin momentos brillantes, aportó criterio en la entrega de los pases y siempre estuvo ubicado en los lugares correctos.

10-Juan Fernando Quintero (5): empezó bien, con protagonismo y pinceladas en ataque, pero poco a poco se diluyó. No pudo remontar la situación y fue reemplazado.

19-Rafael Borré (4): está 'peleado' con el gol al punto de haber desaprovechado un penal que le desvió Pedro Gallese. Aunque no dio por perdido ningún balón, le costó generar riesgo.

27-Lucas Pratto (6): se brindó al máximo para asociarse a los volante mediante la descarga y generación de espacios. Su único tiro al arco fue sin recorrido para darle fuerza al remate.

Ingresaron

7-Matías Suárez (6,5): su ingreso le dio soluciones ofensivas a River para tener mayor claridad, producto de sus movimientos. Consiguió la falta del tiro libre para el 1-1 definitivo.

21-Cristian Ferreira (6,5): aunque alternó aciertos con errores, su pegada espectacular permitió obtener el punto en condición de visitante.

11-Nicolás De La Cruz (5): el uruguayo tuvo un par de movimientos positivos, pero también cometió errores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con quién vas a mirar la final contra Flamengo?

Con la familia
Con amigos
En pareja
En soledad

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;