River lleva ocho partidos sin perder en condición de visitante por la Copa Libertadores. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Jugador x jugador vs. Alianza Lima

La Página Millonaria calificó a cada futbolista de River en la igualdad 1-1 frente al conjunto peruano, por un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

River lleva ocho partidos sin perder en condición de visitante por la Copa Libertadores. (FOTO: Getty)

River lleva ocho partidos sin perder en condición de visitante por la Copa Libertadores. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

1-Franco Armani (6): sin culpa en el gol de José Manzaneda, respondió de manera correcta en el resto de las intervenciones. Contuvo tres remates sin mayor riesgo.

29-Gonzalo Montiel (5): perdió la ubicación en el gol local. Fue su única equivocación de la noche porque en las demás participaciones comprendió qué debía hacer.

28-Lucas Martínez Quarta (5): falló en el cálculo del salto para rechazar el lateral de Rodrigo Cuba que permitió el gol de Manzaneda. Transmitió seguridad antes y después de eso.

22-Javier Pinola (6,5): fue el más firme del fondo. No sólo fue inteligente para la cobertura de los espacios y el retroceso, sino que además provocó la mano de Cuba en el penal a favor.

4-Fabrizio Angileri (6): rápido y atento para la marca, mostró criterio en la ocupación de los espacios. Su falencia estuvo en la ejecución de los centros, debido a que no apuntó bien.

26-Ignacio Fernández (4): desperdició un mano a mano claro al principio, cuando tuvo un inicio interesante. Después empezó a ser impreciso hasta mostrar un rendimiento flojo.

23-Leonardo Ponzio (6): fue práctico en la distribución de la pelota, más allá de alguna imprecisión eventual. En la marca no tuvo demasiada tarea.

24-Enzo Pérez (6): sin momentos brillantes, aportó criterio en la entrega de los pases y siempre estuvo ubicado en los lugares correctos.

10-Juan Fernando Quintero (5): empezó bien, con protagonismo y pinceladas en ataque, pero poco a poco se diluyó. No pudo remontar la situación y fue reemplazado.

19-Rafael Borré (4): está 'peleado' con el gol al punto de haber desaprovechado un penal que le desvió Pedro Gallese. Aunque no dio por perdido ningún balón, le costó generar riesgo.

27-Lucas Pratto (6): se brindó al máximo para asociarse a los volante mediante la descarga y generación de espacios. Su único tiro al arco fue sin recorrido para darle fuerza al remate.

Ingresaron

7-Matías Suárez (6,5): su ingreso le dio soluciones ofensivas a River para tener mayor claridad, producto de sus movimientos. Consiguió la falta del tiro libre para el 1-1 definitivo.

21-Cristian Ferreira (6,5): aunque alternó aciertos con errores, su pegada espectacular permitió obtener el punto en condición de visitante.

11-Nicolás De La Cruz (5): el uruguayo tuvo un par de movimientos positivos, pero también cometió errores.

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;