Desde hace ya un tiempo, cuándo se conoció que el Pulpo se retiraría con la camiseta de River, en el Millonario comenzaron a trabajar en un posible reemplazo. Una danza de nombres que volvió a resurgir tras la eliminación con Temperley por los penales de Franco Armani.
Ante este tema y la eficacia de Armani, el uno de River recibió el apoyo total de Agustín Rossi, excompañero de la Selección y actual del Flamengo: “En los penales, el que siempre tiene las de perder es el arquero… La jugada (del gol) vino de un lateral, el arquero es el último en tener la responsabilidad. También se puede decir que River erró dos penales“.
A su vez, destacó que “Franco es un gran arquero” y esto está demostrado en su rendimiento ya que “viene teniendo un gran año”. Motivo por el cual llega “la convocatoria a la Selección Argentina”. Elogios que se suman a los de Sergio Goycochea.
¿Agustín Rossi es opción para River?
Agustín Rossi no descartó a River para un futuro
Dentro de esta danza de nombres y propuestas, muchos se preguntan si Agustín Rossi podría ocupar el arco de River. Una respuesta que el propio arquero se encargó de dar: “Estoy en Flamengo, no pienso en otra cosa. Lo que venga hacia adelante son opciones“, comenzó.
ver también
Mercado de pases: Ignacio Pussetto, de Huracán, se postuló para reforzar a River
Sin embargo, pese a que es una frase que le abre las puertas a River, Agustín Rossi aclaró que hoy la respuesta “sería que no” ya que siente que su paso por Boca está muy fresco, pero que, ante un futuro, analizaría la propuesta del Millonario.
Agustín Rossi destacó el presente de River
En relación con las críticas que recibe el plantel y Martín Demichelis, el ex arquero de Boca trazó una comparativa entre el Millonario y su club: “Veo a un River que hizo una gran Copa de la Liga, viene puntero, parecido a lo que estamos viviendo nosotros”.
Destacando que tanto en River como en el Flamengo sé “se vive con una energía” que desde adentro no se ve igual a como lo ven “los de afuera”. Con esto, el arquero comentó que el ánimo del plantel millonario puede ser distinto al de los hinchas.
Rossi atraviesa un gran momento en Flamengo. (Getty)