Después de que Temperley iguale el partido en el minuto 93, River quedó eliminado de la Copa Argentina en manos del equipo que milita en la Primera Nacional a través de una nueva tanda de penales. Tanda de penales que denota una vez más la deficiencia del Millonario en esta instancia.

Con una caída por esa vía, Franco Armani volvió a enfrentarse al mayor karma de su carrera ya que, pese a sus impresionantes números como arquero, el Pulpo no pudo atajar ninguno de los tiros de Temperley y así llegó a solo 2 penales atajados de los últimos 22.

Caras largas en el cuerpo técnico de River después de los penales.

Caras largas en el cuerpo técnico de River después de los penales.

Sin acertar ninguno de los palos en la elección ante Temperley, Armani no tuvo una buena definición en la noche del martes y así llegó a seis tandas de penales en las que no puede ayudar a que River se imponga desde esta instancia, sumado a algunas malas ejecuciones de los futbolistas.

El bajo porcentaje de Armani a la hora de atajar penales

Criticado por ser una déficit en su carrera, Franco Armani estiró ante Temperley una marca que denota que los doce pasos no son una especialidad para él ya que solo pudo contener 9 de los 65 que le patearon en River. Un número que estira su bajo porcentaje en penales: 13% de eficacia.

Cuántos penales atajó Franco Armani en su carrera

Por otro lado, si se tienen en cuenta todos los penales que recibió a lo largo de su carrera, el Pulpo solamente pudo contener 15 de 90 ejecuciones en contra. Aquí se tienen en cuenta penales en juego (dentro de los noventa minutos) y tandas de penales.