En el mundo de Bruno Zuculini no existe la negatividad. River es su casa y estar allí implica una sonrisa constante, sin importar lo grave que pueda ser la lesión que tenga o lo malo que pueda parecer todo. A poco más de un mes de haberse operado por la rotura de ligamentros cruzados que sufrió en la rodilla izquierda, Zucu se muestra de la mejor manera mientras encara la primera parte de la recuperación, que incluye ejercicios livianos y sin demasiada exigencia sobre el césped.

En un video que River compartió en sus redes oficiales, Zucu le habló a la cámara y le contó a los hinchas del Más Grande cómo se encuentra: "Estoy en un buen proceso, bien encaminado, con mucha paciencia y con mucha compañía de mis compañeros, que es fundamental para mí, aunque todavía falta mucho".

A pesar de ser optimista, el volante, que se convirtió en un referente con el correr de los semestres, sabe que aún queda un largo camino por recorrer antes de recibir el alta médica (cuatro o cinco meses) y poder volver a jugar. En el mientras tanto, se apoya en su familia y en sus compañeros, que año tras año se transforman en amigos en los buenos y malos momentos.

Zucu aún tiene los puntos en la rodilla pero está en condiciones de hacer tareas muy livianas sobre el campo de juego, complementados con sesiones de kinesiología a contraturno y en breve sumará natación, actividad recurrente para contener a la articulación sin exigirla de más. El ex Racing no quiere regalar ningún día y se prepara para volver con todo a vestir el Manto Sagrado