Bruno Zuculini terminó la práctica del 8 de febrero con un fuerte dolor en su rodilla izquierda y al ser sometido a estudios se confirmó que se rompió el ligamento cruzado. La noticia cayó como un balde de agua fría al mundo River, ya que Zucu era el único reemplazante natural de Enzo Pérez ya que Matías Kranevitter se está recuperando de una fractura y Felipe Peña fue cedido a préstamo a Arsenal.

Afortunadamente Bruno Zuculini es de esos jugadores que tienen un gran espíritu y una actitud maravillosa para sobreponerse a las complicaciones. El volante central se mostró fuerte y le mandó un mensaje de apoyo a sus compañeros y agradeció el cariño recibido por los hinchas. Sin dudas que Bruno Zuculini es un futbolista sumamente positivo para la armonía del grupo y es muy querido por sus pares.

Este martes Zuculini pasó por el quirófano y se operó de manera exitosa. En las próximas horas recibirá el alta médica y en un principio no podrá pisar, luego caminará con muletas y en un futuro sin ellas. Más adelante volverá a entrenar liviano y en unos seis o siete meses, si todo va bien, podrá volver a ser considerado por Martín Demichelis.

¿Quiénes pueden reemplazarlo?

Micho lamentó la lesión de Zucu pero avisó que no saldría al mercado, de hecho nombró a varios futbolistas que pueden ocupar ese puesto. El pasado domingo ante Argentinos el que ingresó por Enzo Pérez fue Agustín Palavecino para jugar como volante central. Demichelis aclaró que también pueden hacerlo Aliendro, Castro Ponce, De La Cruz e inclusive también Leandro González Pirez.