El volante cerró una noche especial al marcar dos goles, uno de ellos con una definición exquisita por encima del arquero. Hacía mucho tiempo que el uruguayo no mostraba una actuación de esta magnitud.
Su nivel de juego no tuvo demasiado vuelo durante este Torneo Inicial 2012. Todo lo contrario, Carlos Sánchez fue uno de los más resistidos por el hincha de River. Sin embargo, el mediocampista Millonario tuvo una noche magnífica: anotó dos goles y el segundo fue una genialidad.
Hasta el primer gol, su desempeño frente a Godoy Cruz había sido más que aceptable, porque se vio a un Sánchez metido en el partido todo el tiempo, concentrado y preciso para entregar el balón a sus compañeros.
Y la situación mejoró cuando a los 16 minutos del segundo tiempo, el uruguayo definió ante la salida del arquero Ibáñez, después de un buen pase de Rogelio Funes Mori, para marcar el 3-0 parcial.
Pero lo mejor del partido llegó a los 30 del complemento: luego de una buena jugada de Funes Mori, el volante mostró su mejor versión picándole la pelota al arquero rival y convirtiendo un gol magnífico, para deleite de todo el Monumental.
Así, a pesar de que su presente en River no era el mejor y que en la semana había tenido complicaciones personales por el fallecimiento de su padre, el volante uruguayo pudo reivindicarse siendo la figura de la cancha y sacándose la espina que arrastraba por su bajo nivel.



