En una de las primeras jugadas del partido, Trapito dio un insólito rebote que fue aprovechado por Vera, quien decretó el 1 a 0 con el que se terminaría el juego y el invicto de River. Sin embargo, pese a ello, el arquero se reivindicó con dos atajadas sensacionales que podrían haber terminado en gol y en un resultado más abultado.
Es uno de los jugadores más importantes y regulares que tiene el campeón del fútbol argentino. Partido a partido, Marcelo Barovero demuestra que es un arquero de equipo grande y, mínimo, tiene una tapada clave en cada encuentro, que termina siendo fundamental en el resultado final.
Sin embargo, pese a que luego se reivindicó, esta noche tuvo una mala pasada: a los cinco minutos del primer tiempo, tras un centro desde la derecha, Trapito quiso controlar la pelota e, involuntariamente, dio un rebote que fue tan largo que Vera lo aprovechó y marcó el tanto que definió el resultado en el Monumental.
Salvando la jugada del error, luego Barovero tuvo otra correcta actuación y hasta terminó siendo clave sobre el final del partido, ya que protegió a sus defensores en dos jugadas de gol para Estudiantes que no terminaron alterando el marcador por las grandes reacciones del arquero.
+ El error de Barovero: