El triunfo ante Deportivo Laferrere en Salta dejó algo más que la tranquilidad por los cinco goles y la clasificación a los 16vos. de final de la Copa Argentina. River se tomó el partido con mucha seriedad a pesar de la diferencia de categoría y consiguió una ventaja considerable en los primeros cuarenta y cinco minutos. Esto le permitió a Marcelo Gallardo encarar el segundo tiempo con otra perspectiva y movió el banco para equilibrar las cargas.

A los 31 minutos del complemento, el Muñeco decidió mandar a la cancha a Emanuel Mammana. El defensor surgido de la cantera era hasta aquí el único de los refuerzos que no había sumado minutos oficiales. Con el encuentro controlado y el resultado prácticamente abrochado, se dio el partido ideal para su ansiado regreso.

River no pasó sobresaltos en el tramo final del partido. De hecho, llegaron los tantos de Andrés Herrera y José Paradela para sellar el 5-0. En esos pocos minutos, Mammana compartió la zaga con Jonatan Maidana. Con Laferrere ya rendido y sin resto físico, el ex defensor del Zenit se dedicó más a conducir la salida desde el fondo que a la marca. Habrá que evaluarlo ante un rival más exigente, pero ya se sacó la espina: volvió el último que faltaba.