En las próximas horas, un empresario de Inter de Porto Alegre llegará al país con el objetivo de cerrar la contratación de Sánchez para el año próximo.

Su futuro es una incógnita. Carlos Sánchez, figura indiscutida de River en la era de Marcelo Gallardo, aún no extendió su vínculo con el Millonario y todo parece indicar que dejará Núñez una vez finalizado el Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre, en Japón.

Por eso, varios clubes aprovechan la situación del uruguayo para negociar directamente con él y su representante. Precisamente Delcir Sonda, un empresario de Inter de Porto Alegre, estará arribando en las próximas horas al país para dialogar con Sánchez e intentar cerrar las negociaciones con el objetivo de incorporarlo en el 2016.

Lo cierto es que todo el pueblo riverplatense todavía mantiene las esperanzas de que el jugador de la Selección de Uruguay se quede en La Banda para seguir triunfando con el manto sagrado. Por lo pronto, el volante de 30 años estaría disputando sus último encuentros con El Más Grande.

+ VIDEO: golazo de Sánchez ante Chapecoense:

[calipso id=”0_exn6z1hy” site=”lpm” autoplay=”true”]

+ Todos los goles de Sánchez con el manto sagrado:

+ “River es un club que me motiva para volver”.

+ “La idea es no venderlo antes de junio”.

+ “Me pone la piel de gallina que River se fije en mí”.