logotipo del encabezado

River enviará este fin de semana la nueva oferta por Gio Simeone a Torino

El Millonario quiere repatriar al delantero y por eso hará un tercer intento pese a la decisión del club italiano de no venderlo.

La nueva oferta que River le hará a Torino por Gio Simeone.
© GettyLa nueva oferta que River le hará a Torino por Gio Simeone.

River apretó acelerador y quiere cerrar cuanto antes la llegada de dos delanteros en este mercado de pases. En ese sentido, avanzó para comprar a Rafael Santos Borré y está muy cerca de concretar su regreso. Y hará también una nueva oferta por Giovanni Simeone, pese a la negativa a venderlo de Torino.

Después de rechazar la propuesta formal de 9 millones de euros, en el club italiano le hicieron saber a Simeone que lo consideran un jugador clave y que no lo iban a dejar en este mercado de pases. Vale recordar que recién lo adquirieron, tras estar una temporada a préstamo desde Nápoli. Fueron 8.000.000 los qu pagó el equipo de Turín por él.

¿Mauro Arambarri titular? La probable formación de River para el amistoso con Flamengo en Portugal

ver también

¿Mauro Arambarri titular? La probable formación de River para el amistoso con Flamengo en Portugal

Sin embargo, en primera instancia Torino había respondido que pretendía una suma de 15 millones de euros. Además, es el propio futbolista de 30 años quien insiste con retornar al Más Grande. En ese marco, en Núñez confían que la operación puede destrabarse.

River va a fondo por la vuelta de Simeone.

River va a fondo por la vuelta de Simeone.

Y con ese objetivo, River prepara una nueva oferta superadora. La misma será enviada este fin de semana, y el monto se acercará a lo que pretende Torino, aunque sin llegar a los 15 millones de euros. Sí podría incluir bonos por objetivos, entre otros adicionales que eleven la suma total.

Si bien a priori es un monto elevado para un jugador de su edad, lo cierto es que Simeone, quien viene de marcar 11 goles en la temporada, es una de las prioridades de Coudet. También, que su llegada supone jerarquía para el ataque, y una característica que no hay en el plantel, la de centrodelantero. Además, el contrato seguramente sea por no menos de tres años.

Publicidad
Es colombiano, le dicen Robinho y fue convocado por primera vez en la Reserva de River: la historia de Eyder Quinto Robledo

ver también

Es colombiano, le dicen Robinho y fue convocado por primera vez en la Reserva de River: la historia de Eyder Quinto Robledo

River quiere cerrar a Borré y Simeone

Más allá de la mencionada negociación por Gio Simeone, en paralelo el Millonario trabaja en la vuelta del atacante colombiano. Hay charlas avanzadas para que River le compre a Borré a Inter de Porto Alegre en 2.5 millones de dólares. A su vez, el delantero que jugó 149 partidos y metió 55 goles en el Más Grande, se bajaría el sueldo a la mitad para firmar.

Con el ex Werder Bremen y Eintracht Frankfurt a un paso de ser refuerzo, y la decisión de ir a fondo por Simeone, habrá que ver si River sigue intentando también la llegada de Ángel Correa, luego de que Tigres se plante en 18 millones, incluso pese al faltazo del jugador al primer entrenamiento. Lo de Lucas Beltrán por ahora está descartado porque el cordobés pretende seguir en Europa.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo