Victoria Costa, una de las figuras de River palpitó lo que será el partido ante Boca por la semifinal del Torneo Apertura y utilizó una frase típica de Gallardo.

Últimas noticias

River Plate Femenino

“Que los hinchas crean, confíen y nos alienten más que nunca”

Victoria Costa palpitó el superclásico que se jugará en el Estadio de Morón por la semifinal del Apertura con un pedido muy especial a los hinchas del Más Grande, la jugadora utilizó una frase del Muñeco histórica.

Victoria Costa, una de las figuras de River palpitó lo que será el partido ante Boca por la semifinal del Torneo Apertura y utilizó una frase típica de Gallardo.

Victoria Costa, una de las figuras de River palpitó lo que será el partido ante Boca por la semifinal del Torneo Apertura y utilizó una frase típica de Gallardo. (Foto: @RiverPlateFem)

Por
Lautaro Toschi

River y Boca se verán las caras por la semifinal del Torneo Apertura, el duelo será el próximo sábado a partir de las 14 horas en Estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón. Será una nueva oportunidad para las dirigidas por Daniel Reyes de llegar a una final. La fase de grupos de las Millonarias fue casi perfecta: 8 triunfos y una sola derrota. Luego llegó el turno de enfrentar a Gimnasia en los cuartos de final y las de Núñez ganaron por 5 a 1 en una de las canchas auxiliares del Monumental. Ante el Lobo la gran figura fue Victoria Costa que convirtió dos goles. La ex jugadora del Rayo Vallecano se concedió una entrevista exclusiva a La Página Millonaria en la cual se refirió al partido del próximo sábado.

Costa
Victoria Costa llegó al Más Grande desde el Rayo Vallecano. (Foto: @RiverPlateFem).

-Se viene Boca, ¿cómo palpitás el partido?

-Son esos partidos que cualquier jugador o jugadora desea jugar. Es mi primer superclásico por lo cual me emociona mucho. Sabemos que es un gran rival pero nosotras también tenemos lo nuestro y somos un gran equipo.

-¿Te gustan estos desafíos? ¿Contra Boca es un partido diferente a todos o es un rival más?

-Los desafíos es lo más lindo del deporte porque te hace crecer en persona lo como en lo deportivo. Este partido tiene ese condimento especial por la rivalidad que hay entre los dos clubes.

El mensaje de Costa para los hinchas del Más Grande

La futbolista del Más Grande le envió un mensaje a los fanáticos de River y utilizó la palabra "creer", tan emblemática dell ciclo de Marcelo Gallardo. El DT del Más Grande la había utilizado en la previa a la revancha de la semifinal de la Libertadores de 2018 ante Gremio. Finalmente en Porto Alegre River se impuso por 2 a 1, pasó a la final del certamen más importnate del continente y el resto es historia conocida.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente