River ganó la Recopa en 2015 y 2016, ¿repetirá en 2019?

Últimas noticias

River Plate RECOPA

Viajá con River a Brasil por la Recopa Sudamericana

El Millonario irá a Curitiba por la ida de la Recopa Sudamericana en busca de un nuevo título internacional el 22 de mayo y vos no podés faltar. Conseguí el mejor precio y alentá a River en Brasil.

River ganó la Recopa en 2015 y 2016, ¿repetirá en 2019?

River ganó la Recopa en 2015 y 2016, ¿repetirá en 2019? (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

No hay dos sin tres, y luego de las consagraciones en 2015 y 2016, River buscará repetir el título internacional de la Recopa Sudamericana en este 2019. Enfrente estará Atlético Paranaense y la ida se jugará en Brasil.

El miércoles 22 de mayo será la primera cita en Curitiba y una semana después será el turno de la definición en el Estadio Monumental. Pero la gran final comenzará a definirse en tierras brasileñas.

Por eso, vos tenés que estar presente con El Más Grande en Brasil y alentar al campeón de América. Contactá ya a P&G Travel para que te brinden el mejor paquete con aéreos, traslados y alojamiento incluido.

Aprovechá su promoción exclusiva para hinchas de River con una cómoda financiación y una amplia variedad de tarjetas de crédito. Comunicate con P&G Travel a través de su Whatsapp (1169368886) o página web (www.pgtravel.com.ar/experiencia-monumental) y no te quedes afuera del viaje a Brasil.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias