Juan Sebastián Verón elogió a Marcelo Gallardo luego del partido entre River y Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores. Además habló de las polémicas del VAR.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Verón y un elogio enorme para Gallardo

Juan Sebastián Verón destacó el gran partido de River ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores y además reconoció el trabajo de Marcelo Gallardo a quien conoce desde que compartieron plantel en la Selección.

Juan Sebastián Verón elogió a Marcelo Gallardo luego del partido entre River y Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores. Además habló de las polémicas del VAR.

Juan Sebastián Verón elogió a Marcelo Gallardo luego del partido entre River y Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores. Además habló de las polémicas del VAR. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

El partido que realizó River contra Palmeiras en el Allianz Parque fue una clara muestra de valor, sacrificio, personalidad y buen juego. El Más Grande no pudo alcanzar su tercera final consecutiva de Copa Libertadores por el mal partido realizado en el Estadio de Independiente en el partido de ida, aquella noche el conjunto brasilero supo aprovechar los errores puntuales del Millonario y el 3 a 0 fue mucho premio para un equipo que en el partido de vuelta prácticamente no quiso jugar el partido.

Verón

Los elogios para el Más Grande llegaron de todas partes, el hincha de fútbol –más allá de las camisetas- vio a un equipo que compitió de la mejor manera y quién también lo hizo fue Juan Sebastián Verón que a través de su cuenta de Instagram publicó: “Felicitaciones a un grandísimo DT como Marcelo y sus jugadores, tremendo partido… penalizado por el VAR, una lástima” y luego agregó: “Placer ver cómo compiten”. La Bruja no dejó pasar, más allá de las valorar el gran trabajo de los jugadores y del entrenador, la pésima utilización del VAR.

Verón y Gallardo se conocen desde mediados de la década del 90, cuando Daniel Passarella los convocó a la Selección Argentina, luego también estuvieron juntos en el proceso de Marcelo Bielsa. Ambos compartieron dos Mundiales, el de 1998 y el de 2002. Actualmente Verón se desempeña como presidente de Estudiantes de la Plata.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR