El partido que realizó River contra Palmeiras en el Allianz Parque fue una clara muestra de valor, sacrificio, personalidad y buen juego. El Más Grande no pudo alcanzar su tercera final consecutiva de Copa Libertadores por el mal partido realizado en el Estadio de Independiente en el partido de ida, aquella noche el conjunto brasilero supo aprovechar los errores puntuales del Millonario y el 3 a 0 fue mucho premio para un equipo que en el partido de vuelta prácticamente no quiso jugar el partido.

Los elogios para el Más Grande llegaron de todas partes, el hincha de fútbol –más allá de las camisetas- vio a un equipo que compitió de la mejor manera y quién también lo hizo fue Juan Sebastián Verón que a través de su cuenta de Instagram publicó: “Felicitaciones a un grandísimo DT como Marcelo y sus jugadores, tremendo partido… penalizado por el VAR, una lástima” y luego agregó: “Placer ver cómo compiten”. La Bruja no dejó pasar, más allá de las valorar el gran trabajo de los jugadores y del entrenador, la pésima utilización del VAR.

Verón y Gallardo se conocen desde mediados de la década del 90, cuando Daniel Passarella los convocó a la Selección Argentina, luego también estuvieron juntos en el proceso de Marcelo Bielsa. Ambos compartieron dos Mundiales, el de 1998 y el de 2002. Actualmente Verón se desempeña como presidente de Estudiantes de la Plata.