El nombre de Martín Demichelis acapara toda la atención en el Mundo River desde hace varios días y no es para menos. Está casi todo listo para que sea oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo en el cargo de entrenador, aunque al Muñeco todavía le quedan dos partidos por dirigir y continúa entrenando al plantel en el predio de Ezeiza, preparándose para los compromisos mencionados ante Colo Colo en Chile y Real Betis en Mendoza, el 9 y 13 de noviembre respectivamente.

De cara al duelo amistoso con el equipo chileno, a disputarse en el Estadio Sausalito de Viña del Mar a las 19.30, ya se pusieron a la venta las entradas de forma online y a través la plataforma Punto Ticket. Para los hinchas de River hay tickets disponibles para tres sectores del estadio: Galeria Cerro, detrás de uno de los arcos, y las plateas Pacífico y Andes a los costados que serán mixtas, es decir con simpatizantes de ambos clubes.

Las populares detrás de los arcos tendrán un precio de 16 mil pesos chilenos (equivale a poco más de $2.600 pesos argentinos), la tribuna Andes costará 40 mil pesos chilenos (casi siete mil pesos argentinos) y la tribuna Pacífico 70 mil pesos de la moneda chilena (poco más de 11 mil pesos argentinos). Para adquirir las entradas, hay que ingresar a la web de Punto Ticket y seguir los pasos correspondientes.

¿Cuándo salen las entradas para River vs. Betis?

El próximo lunes se confirmaría la modalidad y los precios para el expendio de tickets de cara al último encuentro de Marcelo Gallardo al mando del Millonario, el 13 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza frente a Real Betis de España.