River se prepara para cerrar el año con un par de encuentros amistosos internacionales que le permitirán medir fuerzas con equipos del exterior. El próximo 9 de noviembre enfrentará a Colo Colo en Viña del Mar, mientras que el 13/11 chocará frente a Real Betis de España en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dos compromisos que servirán, además, para despedir de manera formal a Marcelo Gallardo.

En la jornada del martes en el River Camp, el plantel millonario realizó una práctica de fútbol a puertas cerradas para comenzar a definir el equipo que viajará a Chile la próxima semana. Si bien el entrenamiento fue a puertas cerradas, las imágenes que compartió el club de Núñez en sus redes sociales permitieron ver una cara nueva que participó de los trabajos junto al plantel profesional. Se trata de un juvenil que forma parte de la Reserva y que el Muñeco lo conoce muy bien.

El protagonista en cuestión es Matías Gallardo, enganche de la Reserva de River e hijo del Muñeco. En una de las tantas secuencias del video, el Chino aparece en la mitad de la cancha acompañando una maniobra individual de Paulo Díaz en el equipo que vistió una camiseta roja. Del otro lado hay un elenco con pechera rosa. Si bien es habitual que los juveniles formen parte de este tipo de trabajos, la ausencia de algunos integrantes del plantel profesional abre una puerta para que algunas promesas del semillero puedan sumarse en la gira amistosa. ¿Tendrá su chance el Muñequito en Chile?